Cómo trabajar en Telepizza

cómo trabajar en telepizza

Si amas comer, Telepizza deleitará tu paladar. Todas sus pizzas, desde las más clásicas hasta las más modernas, no tienen comparación gracias a lo fresco y natural de sus ingredientes y su irresistible precio. También ofrecen otros platillos de su menú, como emparedados, hamburguesas y nuggets de pollo. Pero si lo que quieres es saber es cómo trabajar en Telepizza, te invitamos a continuar leyendo.

Sobre Telepizza

Telepizza es una cadena multinacional fundada en Madrid en 1987 por Leopoldo Fernández Pujals, un inmigrante cubano, apasionado, con muchas aspiraciones y ganas de innovar. La primera tienda, que hoy se considera su sede central, está ubicada en barrio del Pilar (C/Melchor Fernández Almagro 31). Pero no tardó mucho tiempo en extenderse por toda la ciudad y el resto del mundo, vendiendo más de 60 millones de pizzas al año gracias a la ayuda de sus 26.000 empleados.

Hoy en día, Telepizza no sólo es líder del mercado español de pizza, sino que también tiene presencia en 4 continentes y 15 países, con más de 1300 de tiendas en Angola, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Guatemala, Panamá, Perú, Polonia, Portugal y Rusia.

Definitivamente, si eres fanático de las buenas pizzas, Telepizza no dejará de sorprenderte. Y si buscas empleo en esta franquicia, te invitamos a seguir leyendo para que sepas cómo trabajar en Telepizza.

Cómo es trabajar en Telepizza

Telepizza tiene muchos cargos para los que puedes aplicar, entre ellos:

  • Buzonero
  • Repartidor
  • Encargado de tienda
  • Encargado de ventas
  • Directo o gerente de centros de trabajo
  • Técnico de personal
  • Administrador
  • Supervisor o coordinador de zona
  • Departamento de recursos humanos, compras, comercial, jurídico, financiero, sistemas y comunicaciones.

Los salarios no son los más altos, pero son perfectos para jóvenes y estudiantes que buscan un empleo temporal y nuevas oportunidades, que los hagan ser responsables y los ayuden a crecer. Sin embargo, a pesar el sueldo, existe la modalidad de caja de compensación y propinas, y además te pagan comisiones por cada venta que hagas, lo que quiere decir que un día ajetreado puede ser sinónimo de una buena suma de dinero.

Telepizza provee concursos de incentivo y actividades motivacionales de forma constante, cuenta con un transporte para todos los trabajadores, tiene convenios con farmacias, seguro médico privado y te ofrece todos los beneficios laborales y la posibilidad de promoción interna.

Sin duda alguna, los trabajadores de Telepizza están contentos, sobre todo por la facilidad de turnos, que les permite ajustar sus horarios a sus estudios y a su vida social.

Tiendas

Hay franquicias de Telepizza en 15 países, pero tan sólo en España hay casi 600 tiendas a lo largo de todo su territorio, por lo que tendrás un sinfín de lugares a elegir.

Sueldo

Los sueldos en Telepizza varían de acuerdo a la posición de trabajo, pero en general oscilan entre los 125 y los 800 euros. Dependiendo de las horas de trabajo, que pueden ser desde 24 hasta 40 horas al mes, un buzonero puede ganar desde 125 hasta 180 euros, mientras que un repartidor desde 125 hasta 350 euros y un encargado de tienda unos 800 euros mensuales.

Opiniones sobre trabajar en Telepizza

La mayoría de los trabajadores de Telepizza opinan que esta es una empresa maravillosa para comenzar en el mundo laboral. Aunque estés contratado para un área en específica, es posible que te enseñen a ser productivo en los demás cargos. Esto quiere decir que te prepara en trabajo bajo presión que puedas experimentar en otros trabajos o también en tu vida diaria.

En general, las opiniones apuntan a un ambiente de trabajo muy cómodo, relajado y amigable, que permite combinar el trabajo con los estudios.

Lo mejor de todo es que puedes aprender el secreto de para hacer la más deliciosa pizza y pagarla a mitad de precio si la preparas tú mismo. Lo único que cambiarían los empleados, es el sueldo, el cual podría ser mayor.

Si quieres saber más opiniones acerca de trabajar en Telepizza, puedes ingresar aquí o aquí.

Qué hacer para trabajar en Telepizza

Envía tus datos junto con tu currículum en esta página web http://www.telepizza.com/empleo/ y no tardarán en contactarte.